lunes, 25 de octubre de 2010



LAS MEJORES POSIBILIDADES DE EMPLEO ESTAN EN EL ESTUDIO


NO LO SUFICIENTE PERO  NOSOTROS NOS ESFORSAMOS EN ENTENDER LOS MECANISMOS DADOS EN LA TECNOLOGIA ,EMPLEANDO QUE NOSOTROS SOMOS DE UNA GENERACION TECNOLOGICA ; TAMBIEN LOS ESTUDIOS DADOS PUEDEN SER SUFICIENTES PARA EL MEJORAMIENTO DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO QUE  NOSN PODRIAN AYUDAR MUCHO EN LA UNIVERSIDAD .
TODOS TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANO DE ARENA PARA PODER TENER OBJETIVOS CLAROS AL FUTURO.
ME AGRADARIA TECNICO DE SISTEMAS POR QUE ES ALGO DOMDE APRENDEMOS MUCHAS COSAS Y NOS ENSEÑA ALGO SOBRE LA NUEVA TECNOLOGIA Y DONDE AYUDAMOS A PERSONAS COMO CUIDAR SU PC POR QUE COMO LA TECONOLOGIA NOS BRINDA COSAS NUEVAS TAMBIEN NOSOTROS LOS HUMANOS DEBEMOS BRINDARLE PROTECCION Y SABERLA APROVECHAR

LA TECNICA EN CONTABILIDAD

Contabilidad es la disciplina que se encarga de determinar, medir y cuantificar los factores de riqueza de las empresas, con el fin de servir para la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistémica y útil para los distintos stakeholders. Es una técnica que produce sistemática y estructuradamente información cuantitativa y valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las Entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitar a los diversos interesados, el tomar decisiones en relación con dichas Entidades. Otros conceptos indican a la contabilidad como una parte de la economía, y que en el ámbito de la empresa su principal labor es ayudar al área de Administración.[1]
El producto final de la contabilidad son todos los Estados Contables o Estados Financieros que son los que resumen la situación económica y financiera de la empresa. Esta información resulta útil para gestores, reguladores y otros tipos de interesados como los accionistas, acreedores o propietarios.

TECNICO PROFECIONAL SISTEMAS

El Técnico Profesional en Sistemas tiene la Capacidad de poder desarrollarse en varios frentes de trabajo como son: Ensamble y Mantenimiento de Computadores, El montaje y soporte de redes de datos (alámbrias e inalámbricas) y el desarrollo de software; lo que permitirá una mayor posibilidad de trabajo cuando termine. Así mismo, el enfoque del programa permite al egresado continuar con sus estudios hasta llegar a la profesionalización. Además por ser modalidad a distancia, facilitar a los estudiantes realizar sus estudios sin tener que dejar de laborar, ya que, gracias a plataforma RE@L, pueda organizar los encuentros y trabajar.